Viral - perro fiel

Triste historia: Perro fiel se niega a dejar carretera donde su dueña falleció hace más de dos meses

El animal se mantiene en el lugar hace 80 días y no permite que nadie se le acerque para llevarlo en adopción. Las desgarradoras imágenes hablan de la lealtad del can.

Triste historia: Perro fiel se niega a dejar carretera donde su dueña falleció hace más de dos meses YouTube

Su imagen a comenzada a viralizarse poco a poco, luego que su historia le partiera el corazón a mediomundo, iniciando incluso campañas de adopción que, al parecer, este mejor amigo del hombre prefiere ignorar.

Te puede interesar:  “Es argentino… indisciplinado”: El momento en que un niño juega en plena audiencia del Papa Francisco

Se trata de un perro que espera el regreso de su dueña desde hace 80 días en el mismo punto de la carretera donde la mujer perdió la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=3brcV0NoJ3M

Te puede interesar: Prometedora banda de rock se separó luego que uno de sus integrantes sorprendiera al guitarrista con su polola

La triste historia saltó a YouTube y otras redes sociales a través de la página Weibo, desde entonces más de millón y medio de usuarios se han interesado por la difícil situación que atraviesa el perrito, el que escapa cada vez que un humano se le acerca para prestarle auxilio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto