"¿Tú eres cuica?": Joven sorprendió a youtuber peruano con su respuesta y se volvió viral en TikTok - Chilevisión
Publicidad
22/08/2023 13:23

"¿Tú eres cuica?": Joven sorprendió a youtuber peruano con su respuesta y se volvió viral en TikTok

Luis Carlos Burneo, influencer peruano conocido como "Henry Spencer", abordó a la estudiante chilena en el sector de Universidad Católica. El video ya acumula más de 6 millones de reproducciones en apenas tres días.

Publicado por cgalleguillos
Un joven chilena se volvió viral en redes sociales al dar una sincera respuesta tras ser abordada por el youtuber peruano Luis Carlos Burneo, conocido en el mundo digital como "Henry Spencer". Durante una visita a Chile, Burneo hizo una serie de entrevistas en la calle para saber el significado de distintas jergas y conceptos que se ocupan en el país.  

VER MÁS SOBRE VIRALES

  Una de ellas es la palabra "cuico", donde obtuvo diversas respuestas de personas que se encontraba en el sector de Universidad Católica, en pleno centro de Santiago. Sin embargo, hubo una joven en particular que captó la atención del comunicador y su explicación se viralizó rápidamente en redes sociales.

Respuesta de joven chilena se vuelve viral

Si bien el video original fue publicado en mayo de este año, la chilena se volvió viral recién ahora después que una cuenta subiera la respuesta en TikTok, superando las 6 millones de reproducciones en menos de tres días. "¿Tú eres cuica?", le preguntó el influencer, a lo que la estudiante respondió con un rotundo "no" y pidió que "no me insultes". Ante la sorpresiva respuesta, el youtuber consultó "¿es un insulto para ti?" y la joven explicó que "más que un insulto, es una manera como para describir a la gente que tiene dinero, pero trata despectivamente a los que no son tan afortunados como ellos". "¿En la universidad te encuentras cuicos?", preguntó Burneo, a lo cual respondió que "muchos" y puntualizó que es un establecimiento que se "caracteriza" por esto. "Los escucho y me da pena, porque no saludan a la gente en la puerta, creen que todos son como sus empleados", afirmó la universitaria, para luego imitar la voz de los denominados "cuicos" tras una pregunta del youtuber.

Revisa el video acá:

@cherry.flvr tu eres cuica? #universidadcatolicadechile #cuico #chilesantiago #lahabitaciondehenryspencer ♬ sonido original - Campbell Ivan