"Tienes un segundo para maniobrar": Youtuber impactado por "uno de los túneles más peligrosos de Chile" - Chilevisión
Publicidad
10/07/2023 14:33

"Tienes un segundo para maniobrar": Youtuber impactado por "uno de los túneles más peligrosos de Chile"

El chileno expuso lo que cree son falencias de la construcción ubicada en Viña del Mar. Los conductores, dijo, "no se dan cuenta que se encuentran con esta curva", debido a que quedan encandilados.

Publicado por Josefina Vera
El youtuber Claux.7 compartió un comentado video que muestra su visita hasta el túnel Los Gemelos, en Viña del Mar. El chileno suele mostrar diferentes lugares del país y dar una especie de clase explicativa con los detalles que hacen del lugar algo especial. Sin embargo, el último video del youtuber ha generado varias reacciones, debido al peligroso sector que visitó y que él desconocía.

El túnel más peligroso

En compañía del creador de contenido José Ignacio Lucero, oriundo de la región de Valparaíso, enseñaron por qué esta construcción es tan peligrosa. "Al ingresar al túnel te encuentras con una curva lo cual hace que los autos que no conocen este lugar puedan llegar a chocar en este punto”, partió diciendo el autor del video que tituló como: "¿Es este el túnel más peligroso de Chile?". Junto a esto, el chileno dijo que "tienes un segundo para maniobrar" al entrar al túnel. Entre las deficiencias que le encontró a dicho túnel, Claux detalló que uno de estos es la luz a la hora de manejar: “El gran problema de esto es que muchos autos con la luz del día entran con mucha luz y de la nada se encuentran con un túnel totalmente oscuro que los encandila y no se dan cuenta que se encuentran con esta parte (curva)".  

VER MÁS SOBRE REDES SOCIALES

  Desde la parte baja del puente se descubrió un cementerio con partes de autos y barras de contención de los automóviles que caen. Asimismo, los pequeños monumentos en las orillas de la calle dejan ver los numerosos accidentes automovilísticos que se han producido en las entradas y salidas. "No puedo decir a ciencia cierta que este es el túnel más peligroso de Chile (…) La verdad es que para mí, creo que es uno de los más peligrosos de Chile", fue la conclusión del youtuber luego de ver y entrar a este conocido túnel.

Revisa el video: