Viral - tiktok

Chileno se hizo viral en Perú al comparar Plaza de Armas de Lima con la de Santiago: “No se lo tomen a mal”

Con frecuencia, los videos de turistas extranjeros hablando sobre nuestro país se hacen virales en redes sociales. Sin embargo, ahora la situación fue inversa y fue un chileno el que alcanzó las 300 mil reproducciones en TikTok tras comparar la Plaza de Armas de Lima con la de Santiago.

Chileno se hizo viral en Perú al comparar Plaza de Armas de Lima con la de Santiago: “No se lo tomen a mal” Capturas de TikTok

Con frecuencia, los videos de turistas comentando su estadía por Chile se hacen virales en redes sociales, causando gran alboroto y, muchas veces, generando debates en torno a temas como la delincuencia y el costo de la vida.

Sin embargo, esta vez la situación se invirtió y fue un turista chileno el que se hizo viral al otro lado de la frontera. Se trata de Felipe Núñez, quien viajó por primera vez a Perú con el objetivo de conocer el país natal de su esposa, Ani Echegaray.

 

VER MÁS NOTICIAS DE TURISTAS EN CHILE

 

Luego de publicar distintos registros de los puntos turísticos que han recorrido, la pareja alcanzó las 300 mil reproducciones en un video gracias a la divertida reacción del chileno en el momento que visitaban la Plaza de Armas de Lima.

Está bueno, está bonito, súper antiguo. La arquitectura es muy loca pero le falta algo“, comenzó anticipando Nuñez, quien procedió a comparar el lugar con la Plaza de Armas de Santiago. “No sé, faltan los viejos jugando ajedrez, los predicadores gritando, las cariñosas, los ambulantes”, añadió.

Siguiendo esa línea, aclaró que “está muy bonito” y que “es una broma, no se lo tomen a mal”. Pero decidió ahondar en su argumento y explicó que “cualquier persona de Chile, la gente de Perú que vive en Chile o cualquier migrante conoce nuestra plaza, y venir acá es una locura. Pensé que eran así en todos lados”, aseguró.

Para rematar su particular reseña del histórico y centenario sitio, Felipe Núñez destacó el trabajo en materia de turismo que hay en la zona. “Se acercan, son súper cálidos, te invitan a los distintos panoramas que hay en el centro de Lima. Son gente mayor que están con un jockey y te invitan a los museos”, relató en el video.

Finalmente, las reacciones a la publicación no tardaron en llegar, puesto que los mismos compatriotas de Ani celebraron la disposición de Felipe por conocer el país vecino. “Bienvenidos y disfruten su estadía en esta hermosa tierra del sol”, “acabo de ver un video de la Plaza de Armas de Chile y sí hay todo lo que dijo” y “es hermosa, muy bien mantenida y limpia, sin grafitis ni gente molesta”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el video a continuación:

@aniechegarayy♬ sonido original – Ani Echegaray

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto