Viral - tiktok

“Cualquiera que diga que no es lindo…”: Turista europeo quedó totalmente enamorado de los paisajes de Chile

El joven quedó cautivado con la diversidad de paisajes que pudo encontrar en un solo lugar tras visitar las dunas de Concón. Pero al viajar a San Pedro de Atacama, reafirmó su amor por nuestro país y alucinó con el desierto.

“Cualquiera que diga que no es lindo…”: Turista europeo quedó totalmente enamorado de los paisajes de Chile TikTok @sheeeba1

La combinación entre montañas, dunas, mar y ciudad, fue lo que cautivó a un joven turista que se encuentra de paso por Chile.

Se trata de Sebastian Hedberg, un joven que decidió registrar los paisajes que más lo han sorprendido en su paso por nuestro país, compartiendo dichos videos en TikTok y volviéndose viral por su reacción.

 

VER MÁS VIRALES

 

“Estoy enamorado de Chile, te lo juro”, escribió en la descripción de su primer video que grabó en las dunas de Concón, Región de Valparaíso.

Ahí se mostró maravillado por todos los paisajes que podía observar en un solo lugar, asegurando que “si alguien me dice que Chile no lo tiene todo, voy a probar que estás equivocado”.

Esto provocó el orgullo de varios compatriotas, quienes decidieron comentar el viral para destacar que “imagínate cuando conozca el sur, este chico alucinará”, o bromeando con que “Chile es el mejor país de Chile”.

Mira el video a continuación:

@sheeeba1I’m in love with Chile I swear♬ watching the stars (Sped Up) – Øneheart

Posteriormente, el tiktoker agregó un segundo video desde San Pedro de Atacama, donde reafirmó su amor por el territorio.

“Una serie de pruebas que demuestran que Chile es hermoso”, comenzó diciendo en este nuevo registro. “Cualquiera que me diga que Chile no es lindo… tan solo mira esto”, continuó, para luego mover su cámara y mostrar el desierto.

 

@sheeeba1wow im in love with Chile (South America?)❤️🇨🇱♬ original sound – Aidenandrade

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto