Viral - tiktok

“¡Oh, esto está muy, muy bueno!”: Turistas noruegos alucinaron al probar melón con vino por primera vez en Chile

Dos jóvenes extranjeros se atrevieron a probar este brebaje típico chileno y que es popularmente conocido como "melvin". Como era de esperarse, la combinación de sus sabores terminó por encantar a los europeos.

“¡Oh, esto está muy, muy bueno!”: Turistas noruegos alucinaron al probar melón con vino por primera vez en Chile TikTok @poggypoff
  • Enlace copiado

Poco a poco las costumbres chilenas se han comenzado a masificar en las redes sociales, por lo que hemos podido ser testigos de cómo ciudadanos y ciudadanas extranjeras reaccionan a diferentes preparaciones. En este caso, el protagonista es el melón con vino o comúnmente denominado “melvin”.

Así lo dio a conocer la usuaria @poggypoff de TikTok, quien publicó un video probando por primera vez este brebaje tan apetecido de Chile, llevándose una alta puntuación de aprobación por su rica combinación de sabores.

Para quienes no saben, el famoso “melvin” consta de un melón tuna ahuecado, al que se le agrega hielo, vino blanco y azúcar. Una preparación bastante sencilla y veraniega, perfecta para capear las altas temperaturas.

La turista noruega, quien estaría de paso por nuestro país, confesó que nunca antes había tomado melón con vino, por lo que su reacción es genuina ante el primer sorbo.

“¡Mmm! Es una combinación muy buena”, dijo y agregó que “todo el mundo debería probarlo”.

Luego le consultan qué puntaje le daría de un 1 al 10, asegurando que “le daré un 10, en serio, me encantó”.

Ante este buen resultado, otro joven decidió sumarse a esta cata de “melvin”, coincidiendo con lo dicho anteriormente.

“Es demasiado demasiado bueno, wow. No es un 10, pero es un 9”, sentenció.

¿Estás de acuerdo con esta positiva evaluación?

Mira aquí su reacción:

@poggypoff Melón con vino 🇨🇱❤️Any good? 🫢🫢 #chile #southamerica #backpacking ♬ original sound – Where2Now


  • Enlace copiado
Lo más visto