Viral - tiktok

“El peor banco que he visto”: Turistas noruegos se ríen de barandas del Metro y enloquecen con comidas chilenas

Una pareja de jóvenes europeos llegaron de visita a nuestro país, donde probaron comidas típicas y compartieron sus reacciones en la plataforma TikTok. Pero hubo una cosa en particular que no les gustó y no tuvieron problema con decirlo.

“El peor banco que he visto”: Turistas noruegos se ríen de barandas del Metro y enloquecen con comidas chilenas

Una pareja de turistas noruegos ser volvieron virales en la plataforma TikTok, luego de visitar nuestro país y probar distintas comidas típicas como las sopaipillas, churrascas, mote con huesillo, sándwiches de mechada, entre otros.

Hace unos días se hicieron famosos en redes sociales por compartir un video tomando por primera vez el clásico melón con vino, al cual le dieron una calificación 10/10. “¡Mmm! Es una combinación muy buena”, dijo uno de ellos, y agregó que “todo el mundo debería probarlo”.

Pero ese fue el primer acercamiento de los tiktokers, cuya cuenta lleva como nombre @poggypoff, ya que con el pasar de los días fueron acercándose cada vez más a las costumbres culinarias de Chile.

Continuaron con la empanada de pino, la cual calificaron con un 9/10, pero la verdad es que el turista noruego pareció muy encantado con su sabor y dijo que era uno de sus alimentos “favoritos” que había probado en Santiago.

“Es mi primera vez probándola. Es realmente buena, se siente jugosa y con mucho sabor”, dijo en su video que cuenta con 150 mil visualizaciones.

 

@poggypoff Empanada Pino!! Any good?? 🇨🇱😳 #chile #traveltiktok #backpacking ♬ original sound – Where2Now

En el resto de su paseo por la capital, la pareja de noruegos degustó otras comidas como el sandwich de mechada italiano, al cual le dieron un 9/10 igual que a la sopaipilla.

“Es muy buena, la palta, carne y toda la salsa” dijo Poggypoff haciendo referencia a la mayo casera.

 

@poggypoff Wow! Huuuge Mechada! Any good? 🇨🇱😳 #chile #travel #food #backpacking ♬ original sound – Where2Now

Finalmente, de todas las cosas que probaron los turistas tiktokers, hubo una sola cosa que no les gustó para nada y que de seguro a los chilenos tampoco.

Dedicaron uno de sus breves publicaciones a los asientos del Metro de Santiago, específicamente a las barandas que hay en las estaciones de la Línea 3 y 6.

“Probablemente han hecho el peor banco que he visto en Santiago, es imposible sentarse”, comenta el joven.

 

@poggypoff ¿Por qué? 😂😅 #chile #santiago #backpacking #traveltiktok ♬ original sound – Where2Now

Revisa otros videos aquí:

 

@poggypoff Churrasca, any good? 🇨🇱😮 #chile #traveltiktok #backpacking ♬ original sound – Where2Now

 

@poggypoff Sopapillas! The best from Chile? 🇨🇱😳 #chile #traveltiktok #backpacking #food ♬ original sound – Where2Now

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto