J.C. Rodríguez hizo reír a Chile con un tutorial para diseñar su propia mascarilla con un trozo de tela y un sostén - Chilevisión
09/04/2020 00:58

J.C. Rodríguez hizo reír a Chile con un tutorial para diseñar su propia mascarilla con un trozo de tela y un sostén

El comunicador sacó a relucir todas sus habilidades manuales y artísticas para crear su propia defensa facial casera, pero sin saber que estaría usando el sujetador de su compañera, Monserrat Álvarez, quien lo observó desde su teletrabajo.

Publicado por Administrador

El periodista y animador Julio César Rodríguez sacó más de una carcajada entre sus compañeros de Contigo en la Mañana de Chilevisión, así como en los televidentes, luego de aventurarse con varios tutoriales para confeccionar una mascarilla casera.

Julio César fue asistido por su compañera, Monserrat Álvarez, y juntos revisaron un video en YouTube donde una española mostraba cómo transformaba un sostén en un protector facial.

Fue así que el animador del matinal de CHV siguió las instrucciones y se aplicó para hacer primero una mascarilla con un video que publicó el Minsal, donde una profesional la fabricó utilizando dos elásticos y una polera.

Lee también: Antonella Ríos enseña cómo hacer mascarillas con su ropa interior y una bolsa de género

Acto seguido, el comunicador probó varios materiales y ocupó un pedazo de tela con la mitad de un sostén. En ese momento, su compañera de labores bromeó diciéndole que no usara esa ropa interior que había en la mesa, porque era el que ella había dejado en su camarín.

Ese momento televisivo generó reacciones en Twitter, donde la mayoría de los comentarios destacaron a J.C. Rodríguez por su sentido del humor, pese a la crisis  que se vive por el COVID-19.

“¡Qué importa que andemos sin sostenes si estamos en la casa todo el día!”, comentó Monserrat al cierre del espacio desde su hogar.

Publicidad