Viral

¿»Uso» o «huso»? Juego online chileno sobre ortografía es un éxito en la web

Se trata de comodicequedijo.com, el cual muestra una frase con una palabra faltante y le da al jugador dos posibles opciones.

¿»Uso» o «huso»? Juego online chileno sobre ortografía es un éxito en la web

«Estoy muy sorprendido por el éxito que ha tenido. Sobre todo por el impacto internacional».

Con esas palabras reacciona Rodrigo Haverbeck, un diseñador y programador chileno que lanzó a comienzos de septiembre un juego online de ortografía que se ha convertido en una sensanción en Internet.

Se trata de comodicequedijo.com (ir al sitio), el cual muestra una frase con una palabra faltante y le da al jugador dos posibles opciones para responder.

«He recibido feedback de todas partes del mundo. Me han llegado mails de Colombia, Argentina y Estados Unidos pidiéndome que agregue más palabras y que extienda el juego», agrega.

Por ahora el desafío virtual, que tiene 41 puntos, suma un millón de visitas y pronto tendrá novedades: «Ha sido tanto el éxito que ahora estoy trabajando en la app para teléfonos, que pronto van a poder descargar en el mismo sitio», nos adelanta.

Finalmente, Rodrigo Haverbeck entrega un ranking con los errores más comunes que cometen los usuarios que han participado.

1.- uso/huso
2.- haz/has
3.- cayó/calló

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto