"No entregan la carta": Usuaria denunció cobro de $160 mil en restaurante de Angelmó - Chilevisión
Publicidad
09/02/2022 19:44

"No entregan la carta": Usuaria denunció cobro de $160 mil en restaurante de Angelmó

Según evidencia la boleta compartida en Twitter, un pollo costaba $12 mil, un salmón $16, seis bebidas por $13 mil y cuatro pailas por $72 mil. Una situación que tachó como "un robo", asegurando además que el recinto "estaba sucio".

Publicado por catamarchant

Una particular situación dio a conocer Xiamara Santana en contra de un restaurante de Angelmó, Región de Los Lagos, evidenciando un cobro por más de $160 mil debido al consumo al interior del recinto. Sin embargo, acusó que esto se trataba de "un robo".

Según indicó mediante una publicación en Twitter, esto ocurrió debido a que al grupo familiar afectado no le entregaron la carta del menú. Pero pese a ello, solicitaron diferentes platillos que luego en la factura aparecieron con altos precios.

Lee también: “Los Simpson ya lo predijeron”: Reunión de Macron y Putín generó una ola de memes en redes sociales

Por ejemplo, un pollo costó $12 mil, un salmón $16, seis bebidas por $13 mil y cuatro pailas por $72 mil. Gastos que hicieron que la cuenta ascendiera a 148 mil pesos, y que con una propina sugerida del 10%, alcanzó los $162.800 en total.

La usuaria acusó que además el lugar estaba sucio, por tanto, hizo un llamado a que "no vayan a comer a Angelmó".

Lee también: No es con bebida: La “piscola ideal” de Gabriel Boric que provocó indignación en redes

La mujer que denunció este hecho, Xiamara Santana, entregó más detalles de lo ocurrido a SoyPuertoMontt. Según dijo, todo fue el pasado lunes 7 de febrero, cuando una familia cercana acudió al local.

En cuanto a sus motivaciones para dar a conocer el cobro, dijo que lo consideraba "un asalto", porque "con esa plata comes una semana por lo menos, vas a comprar a Angelmó mariscos o lo que sea y cocinas y no te roban todo ese dinero. Yo sentí que fue un robo por eso me piqué y dije 'esto no se va a quedar así'".

"Esos precios son de un restaurante un poco más fino pero no de un lugar popular donde va toda la gente que en realidad viene a Puerto Montt y quiere conocer Angelmó (...) Esto mata el turismo, ¿quién va a querer ir a comer a Angelmó por ese precio?, ¿más encima ir con familias grandes?", cuestionó.

Lee también: Con armas incluidas: Joven fingió ser detenido por la policía para pedirle matrimonio a su pareja

Finalmente, aclaró que sus familiares fueron quienes le dijeron que la cocina del local estaba sucia, y que ingresaron a dicho recinto debido a que era el único que contaba con los cupos disponibles para el grupo.