Viral - Airbnb

“Con iluminación ambiental”: Usuario de Airbnb se hace viral por arrendar una carpa en su casa

El propietario de la carpa señala que cuenta con disposición para ayudar a los turistas y asegura ser políglota, lo que es corroborado por sus huéspedes quienes le han evaluado con casi cinco estrellas.

“Con iluminación ambiental”: Usuario de Airbnb se hace viral por arrendar una carpa en su casa Airbnb

Un peculiar anuncio de Airbnb se hizo viral en redes sociales, donde se arrienda una carpa al interior de una casa en el sector de Parque O’Higgins en Santiago.

La publicación está catalogada con un promedio de 4.83 estrellas y tiene un valor de $14.000 por noche, en el que se incluye el acceso a un baño compartido con agua caliente y sábanas.

Los detalles de la publicación

“Nuestra carpa cuenta con una cómoda cama doble con sábanas y mantas suaves para que puedas descansar plácidamente después de un largo día de turismo. Además cuenta con iluminación ambiental para crear un ambiente cálido y acogedor”, señala la publicación.

En él se promociona también la cercanía que existe con los atractivos turísticos de la ciudad, así como también la presencia de una estación de metro en los alrededores, sumado a los paraderos de buses Red.

 

VER MÁS SOBRE VIRAL

 

Por su parte, el propietario, cuyo nombre es Eduardo, señala que cuenta con la disposición de ayudar a los turistas y que sabe hablar nueve idiomas, sin embargo, a pesar de la calificación que los usuarios han puesto, hay un comentario que discrepa con lo ofrecido.

“Hay aspectos que se pueden mejorar, como la limpieza y orden del baño ya que no había jabón, papel higiénico, ni toallas y las sábanas parecían algo desgastadas”, señala un hombre llamado Benjamín, quien se alojó hace tres años en el lugar.

Sin embargo, el resto de los usuarios concuerda en que el anfitrión brinda un servicio acorde a lo que propone en el anuncio e incluso destacan que puede ser utilizado para quienes asisten a conciertos en el Movistar Arena, así como también es utilizado por personas que vienen desde otras regiones a hacer trámites puntuales en la ciudad.

Revisa las imágenes:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto