"Está explotando su ignorancia": Usuario revela el verdadero lenguaje "alienígena" que utiliza Mafe Walker - Chilevisión
Publicidad
16/06/2022 18:11

"Está explotando su ignorancia": Usuario revela el verdadero lenguaje "alienígena" que utiliza Mafe Walker

Según indicó el comunicador Ariel Carangi en Twitter, esta famosa tiktoker que asegura tener "dones psíquicos" para comunicarse con extraterrestres, en realidad estaría utilizando la lengua muerta denominada sumerio, además de palabras inventadas.

Publicado por gnunez
Mafe Walker ya alcanzó la fama luego de viralizarse en redes sociales y aparecer en la televisión, asegurando que habla un "idioma alienígena" mediante sus "dones psíquicos".

Según explicó en el programa Venga la alegría, el idioma extraterrestre corresponde a "ondas de sonidos" con una "alta frecuencia galáctica" y que "yo lo emano a través de mis cuerdas vocales, pero viene del corazón".

Pero dicha afirmación fue refutada por un usuario en Twitter llamado Ariel Carangi, quien en su perfil se reconoce como comunicador, tras asegurar que la mujer estaría hablando palabras provenientes del idioma sumerio, que se remonta a la antigua Mesopotamia, mezcladas con glosolalia (un leguaje con palabras inventadas).

"Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega", indicó.

Según explicó, este conocimiento habría sido adquirido por Mafe mediante videos en YouTube. De hecho, Carangi compartió un registro del filólogo Daniel Lucas, comparando las frases que este dice con aquellas que son emitidas por la tiktoker, revelando sus similitudes.

"Por eso jamás dice o explica lo qué esta hablando. Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras", añadió, advirtiendo además que "del sumerio nacen alguna firmas para invocaciones angelicales y demoníacas".

Continuando con su explicación, Ariel expresó que "al final de cuestas, la señora (Mafe) está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años".

La afirmación anterior se relaciona con que, según el medio Semana, la colombiana podría llegar a cobrar alrededor de 70 dólares, unos 60 mil pesos chilenos, por tener una sesión con ella.