La atención de muchos transeúntes y automovilistas causó esta mañana un cartel publicitario de gran tamaño ubicado en calle Loreto con Bellavista, el que utiliza la imagen del presidente estadounidense, Donald Trump y su mujer, Melania Trump, cuyo mensaje incita a las mujeres casadas a mantener aventuras discretas a través de una nueva aplicación que está causando gran interés en el mundo.

El cartel fue instalado durante la mañana de este día lunes 3 de febrero. El mensaje del anuncio: “¿Atrapada en tu matrimonio, pero divorciarte no es una opción? Busca una aventura discreta en Eveeda.com”, no dejó indiferentes a los transeúntes del sector, al igual como está ocurriendo en el resto de las 8 capitales del mundo donde fue instalado de manera simultánea.

Lee también: Motel ofrece estadías gratis a parejas que conciban a su bebé allí durante San Valentín

Consultada por el uso de la imagen de Trump y Melania en esta campaña, Marcelina Horrillo, Directora de Comunicaciones de Eveeda para Chile señaló que “Eveeda fue creado por mujeres, específicamente para que las mujeres tengan aventuras discretas”

“Pensamos que Melania Trump era la representante perfecta de una típica mujer que podría estar atrapada en su matrimonio y necesita encontrar intimidad física en otro lugar. Los hombres casados tienen muchas más opciones discretas para satisfacer sus necesidades sexuales (acompañantes/escorts). Las mujeres casadas, en cambio, generalmente satisfacen sus necesidades sexuales donde hay una mayor probabilidad de ser descubiertas, como tener algo con un colega de trabajo, amigo o ex amante”, agregó.

Lee también: Castigó a su marido por infiel y lo paseó desnudo sobre el techo de una camioneta

“Eveeda.com ofrece a estas mujeres un lugar para conocer hombres que se encuentran exactamente en la misma situación que ellas y que comprenderán su necesidad de discreción. Muchas de estas mujeres quieren permanecer casadas por una variedad de razones: amor, hijos, seguridad financiera, religión o, en este caso, casarse con el Presidente de Estados Unidos. Entonces, en lugar de divorciarse, buscan intimidad física discretamente fuera de su matrimonio“, concluyó.

Estas vallas publicitarias son parte de una campaña de lanzamiento internacional de la marca Eveeda en Reino Unido, España, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, México, Argentina y Chile, todas instaladas el mismo día lunes 3 de febrero.

Tags:

Deja tu comentario