El veganismo se tomó Tinder: La app de citas resume lo más comentado del 2019 - Chilevisión
Publicidad
06/12/2019 20:53

El veganismo se tomó Tinder: La app de citas resume lo más comentado del 2019

Los emoji también son una parte crucial a la hora de la seducción en línea. Pero, curiosamente, el más usado fue "facepalm", el gesto de llevar la mano a la cara.

Publicado por Bruno Delgado

Como muchas aplicaciones, Tinder también entregó su resumen del 2019. Y no lo hizo con los "match" más exitosos ni más esperados, sino con los temas más conversados en los chat.

Es en ese contexto que la app compartió cuáles fueron las tendencias del año a la hora del flirteo y coqueteo virtual.

Lo primero que destacan son sus dos principales usuarios: millennials (entre 26 a 40 años) y la generación Z (entre 18 a 25 años).

El tópico que predominó en las conversaciones al interior de los chat de Tinder entre usuarios fue el veganismo y alimentos relacionados a esto, como por ejemplo la kombucha, la bebida de almendras y las dietas en base a productos veganos.

Lee también: Quién es "Baby Yoda", el meme del momento en Internet

Debido a que la app de citas permite enlazar los perfiles una canción de Spotify, también se midió la música más escuchada, o elegida, donde hay dos grandes triunfadores.

Mientras que a nivel mundial Drake es sin duda el favorito en Tinder, en Latinoamérica Rosalía fue la preferida.

El regaettón y el trap por supuesto  tampoco se podía quedar fuera, por lo que Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee, Anuel AA y Bad Bunny fueron otros de los mas escuchados.

Y los chats no se componen solo de palabras. Los emoji también son una parte crucial a la hora de la seducción en línea. Pero, curiosamente, el más usado fue "facepalm", el gesto de llevar la mano a la cara.