Viral - Redes Sociales

Revelan la historia detrás del viral de las niñas que pelean al apagar una vela de cumpleaños

El video que muestra cómo una pequeña apaga la vela antes que la cumpleañera, se viralizó rápidamente en redes sociales y desató una serie de memes. El registro fue compartido por su madrina, quien ahora se sorprende por el alcance del video.

Revelan la historia detrás del viral de las niñas que pelean al apagar una vela de cumpleaños

El pasado fin de semana se viralizó en distintos países de Latinoamérica un curioso viral que muestra cómo la fiesta de cumpleaños de una niña se vio empañado por la actitud de una de sus invitadas.

El registro muestra a una menor que celebraba sus tres años de edad, acompañada de otra pequeña, quien luce algo aburrida en medio de todo el festejo.

Lee también: Los memes que dejó el rayado y repintado del monumento al general Baquedano

En el momento más importante de la fiesta, con la vela ya encendida sobre una colorida torta de cumpleaños, esta última se «coló» al lado de la cumpleañera para apagar la vela. Esto desató una gran pelea, con tirones de cabello, que debió ser detenida por sus familias.

La grabación desató una serie de memes y comentarios en redes sociales en estos días, sin que se conocieran mayores antecedentes sobre las protagonistas del video.

https://www.youtube.com/watch?v=YOxbrXCBrKg&feature=emb_title&ab_channel=SayaMR%2F%2FSFMusic

Fue a través de una entrevista con el YouTuber brasileño, Hugo Gloss, que se conocieron más detalles sobre este hilarante viral: se trata de dos hermanas llamadas María Eduarda (la menor de cumpleaños) y María Antônia, y que viven en Brasil.

El instante fue capturado por Gabriela Aureluk, madrina de la menor que cumplió tres años, y que compartió el video en su cuenta e Instagram.

Lee también: Un canguro atravesó a toda velocidad el andén de una estación de trenes

Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo que desbloqueara mi cuenta de Instagram. Cambie las configuraciones de mi perfil y el video se volvió viral”, contó.

A pesar de esta pelea que se transformó en viral, la mujer aseguró que ambas mantienen una linda relación y que juegan bastante.  

Ante las distintas reacciones que desató el video, Gabriela decidió publicar fotos sobre cómo finalizó la fiesta de cumpleaños. «Para los que están diciendo que se odian, poco después estaban cortando el pastel juntas. Sólo los que tienen hermanos entienden», indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=KTpz-JnAuX8&feature=emb_title&ab_channel=badchic45

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto