"Eres un desadaptado": Venezolana respondió a compatriota que criticó la forma de celebrar Navidad en Chile - Chilevisión
Publicidad
05/12/2022 16:40

"Eres un desadaptado": Venezolana respondió a compatriota que criticó la forma de celebrar Navidad en Chile

En redes sociales se viralizó el comentario de un hombre que dijo que "este es el único país donde no se siente" la festividad. Totalmente en desacuerdo con sus declaraciones estuvo otra joven que decidió comentar el video.

Publicado por pazarancibia

Hace unos días comenzó a viralizarse el video de un ciudadano venezolano que critica la forma en que se celebra la Navidad en Chile.

El registro tiene cientos de miles de reproducciones en TikTok, donde el usuario comenta que "Chile es un país tan de energías negativas, que todos viven tristes aquí, ¡todos!. El extranjero más que todos, a los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí, o sea, vivimos con una tristeza”.

"Yo creo que este es el único país donde no se siente la Navidad. Hasta en Venezuela, la gente siente la Navidad. Aquí no, aquí pareciera que la Navidad no llegó nunca. Qué tristeza de país", añadió.

@ricardofundacionundolarchile el unico país donde no llego la navidad #venezuelalibre #fundacionundolar #venezolanosenchile #chilevenezuela #chilevenezuela🇻🇪🇨🇱 .♬ sonido original - elniño0020

"Hay que respetar"

En respuesta, una ciudadana también venezolana residente en Chile utilizó su cuenta de TikTok para decirle al hombre que "nosotros somos la visita y hay que respetar".

"¿Por qué no te vas? Porque sin duda alguna eres un desadaptado. Un marginal. Cada quién lo celebra a su manera", agregó en el video que acumula más de 190 mil de visualizaciones.

"Nosotros no tenemos que estar pretendiendo que los demás sean igual a las culturas que tenemos nosotros. Entonces ahí es donde yo digo, creamos la xenofobia con comentarios estúpidos y después nos andamos haciendo las víctimas", cerró.

Revisa el video acá:

@abigailsoto99 #pegar un video de @elniño0020 ♬ sonido original - Abigail Soto