Viral - tiktok

Venezolano alucinó con el respeto al paso de cebra en Chile: “En todos los países deberían aplicar esto”

El joven, a través de su cuenta de TikTok, publicó un video en que compara la realidad entre Chile y otros países ante esta regla del tránsito. "Sólo en Chile me he sentido seguro como peatón", afirmó.

Venezolano alucinó con el respeto al paso de cebra en Chile: “En todos los países deberían aplicar esto” Captura de video (TikTok)

Un ciudadano venezolano se volvió viral en las últimas horas, luego de destacar el respeto que existe en Chile a una de las principales señales del tránsito: el paso peatonal, también conocido como paso de cebra.

“Chilenos. Los únicos que respetan al peatón en toda Latinoamérica“, señaló Alirio Real en su cuenta de TikTok, agregando que esta realidad la pudo corroborar luego de visitar varios países de la región.

 

VER MÁS SOBRE VIRALES DE TIKTOK

 

“Después de visitar Argentina, Perú, Brasil, Uruguay y Venezuela, puedo decir que sólo en Chile me he sentido seguro como peatón“, agregó.

El joven, además, publicó un video que parte con su experiencia cruzando un paso peatonal en Argentina, donde aseguró que “absolutamente nadie nos da el paso”.

“Esto no pasa en Chile, por ejemplo, que con sólo uno poner el pie en el paso de cebra automáticamente todos los autos se paran”, comparó.

Luego mostró otro registro en Chile donde, efectivamente, los vehículos se detuvieron para poder cruzar la calle. “Hasta ahora, esto sólo me ha pasado en Chile. Los autos se detienen para dejarnos pasar”, dijo.

“¿Qué tal? Pienso que en todos los países deberían aplicar esto, porque aquí se respeta muy bien los pasos de cebra y, en general, las normas de conducción”, concluyó.

Mira el video acá:

@alirioreal Chilenos 🇨🇱 LOS ÚNICOS que respetan al PEATÓN en TODA LATINOAMERICA 🥹 Después de visitar #Argentina #Peru #Brasil #Uruguay y #Venezuela puedo decir que sólo en #Chile me he sentido seguro como peatón 🚶‍♂️ ya que son los únicos que #respetan las señales y normas de tránsito 🇨🇱 Como son en tu país? . . . #chile #pasodecebra #pasopeatonal #chilenos #chile #santiagodechile #semaforo #cebra #peaton #peatonesprimero #soloenchile #estoeschile ♬ sonido original – Alirio Real

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto