"Mami, qué peligroso se ha puesto el centro": Venezolanos piden más presencia de Carabineros con curioso TikTok - Chilevisión
Publicidad
13/02/2023 16:54

"Mami, qué peligroso se ha puesto el centro": Venezolanos piden más presencia de Carabineros con curioso TikTok

Utilizando una reconocido hit como base, el comediante Luis Navas lanzó una curiosa canción que rápidamente se viralizó en redes sociales. "Mami, qué está pasando en Chile", es parte de la letra.

Publicado por mbarrientos
Un llamativo video fue el que publicó el usuario Luis Navas en su cuenta de TikTok, donde interpretó juntó a una banda una canción en la que aborda la seguridad de Santiago, pero desde la perspectiva de los venezolanos. El tema tiene como base el reconocido hit "El Africano" de Wilfredo Vargas, muy popular en nuestro país y en Sudamérica en la década de los 80. Allí, los "artistas" lanzaron curiosas y polémicas frases. "Mami, qué está pasando en Chile, que todo está muy caro y burde peligroso. Mami, hay que estar muy pilas, si la moto regresa, arranque para su casa", comienza el registro que rápidamente se viralizó en redes sociales. Pero eso no es todo, ya que insistieron: "Mami, qué peligroso se ha puesto el centro. Y no solamente el centro, también todas las comunas como San Miguel, Estación Central, Pudahuel, Maipú y Plaza de Armas. Ay, estamos aterrados". Por último, en la letra pidieron más presencial policial: "Mami, en el carro me aso, pero si bajo el vidrio el teléfono me sacan. Mami, dónde están los Carabineros. Mami, yo sólo escucho a los Bomberos", concluyeron. Como era de esperar, el video, que cuenta con más de 600 mil reproducciones, generó un amplio debate en el que muchos apoyan estas afirmaciones, mientras que otros fueron poco más críticos.

VER MÁS SOBRE VIRAL

Luis Navas, ideólogo del registro, es un reconocido comediante venezolano que reside en Chile desde hace algún tiempo, ocupando esta plataforma para generar contenido.
@yosoybens2CONFÍRMEN 🔥🔥😂♬ sonido original - Luis navas