Viral - aluvión

Víctima del aluvión que lo perdió todo encontró a su gato en plena transmisión en vivo

Patricio estaba narrando a Chilevisión cómo perdió su casa y su auto tras el desastre natural, cuando su gato Corbata reapareció y se acercó para que pudiera abrazarlo. "Que queden cosas pequeñas como esta, es muy satisfactorio", dijo el hombre.

Víctima del aluvión que lo perdió todo encontró a su gato en plena transmisión en vivo

Un emotivo momento vivió Patricio Godoy, un hombre que tras perder su casa en el Cajón del Maipo se reencontró en plena transmisión televisiva con su gato perdido.

El episodio ocurrió durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión. Corbata, el gato negro de la familia de Patricio, reapareció en gloria y majestad en San Alfonso y se acercó asustado.

El hombre, por su parte, lo reconoció de inmediato por la mancha blanca que lleva en el cuello y a la cual debe su nombre.

Lee también: Así quedó el hotel familiar de Pangal Andrade tras el aluvión en San José de Maipo

Patricio relató a Chilevisión que ha vivido toda su vida en San Alfonso y y tras el aluvión, en sólo cosa de minutos, lo perdió todo: su casa, su ropa y hasta su auto.

“Ese día del aluvión habíamos perdido a un perrito chico, el Toby, también ayer lo encontramos, gracias a Dios, todo embarrado, pero lo encontramos vivo”, relató Patricio.

“Es una satisfacción haberlo visto de nuevo, que no se lo haya llevado el rodado, porque aquí a nosotros nos llevó todo: la vida, el esfuerzo, todo, y que queden cosa pequeñas como esta, es muy satisfactorio”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto