Se fotografió con los hinchas: Arturo Vidal sorprendió a todos tras visitar pequeña localidad italiana - Chilevisión
Publicidad
15/09/2021 17:57

Se fotografió con los hinchas: Arturo Vidal sorprendió a todos tras visitar pequeña localidad italiana

El King no tuvo drama alguno para compartir una sonrisa y un agradable momento junto a los fanáticos de Inter de Milán que habitan en la Provincia de Cuneo. La localidad a la que llegó cuenta actualmente con una población de 6 mil habitantes.

Publicado por Administrador

El seleccionado nacional y jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, sorprendió a los vecinos de Ceva, una pequeña localidad italiana, tras una visita el pasado lunes 13 de septiembre.

Según informó el medio La Stampa, un grupo de personas del sector tuvo la fortuna de encontrarse con el King en las cercanías del centro histórico de la zona, fotografiándose con la estrella del fútbol mundial.

En ese contexto, en las afueras del Banco Crédito Azzoaglio, institución bancaria de la cual el Rey es cliente, Alessandro Tarone se tomó algunas fotos con el multifuncional jugador.

Vidal no tuvo drama alguno para compartir una sonrisa y un agradable momento junto a los fanáticos de Ceva, localidad que actualmente cuenta con una población de 6 mil habitantes.

Lee también: Se queda hasta fin de año: Cruzados oficializó que Paulucci seguirá siendo el entrenador de la UC

Los registros fueron compartidos vía redes sociales y se puede apreciar a Vidal saludando felizmente a los hinchas Nerazzurris, comprobando una vez más lo popularmente conocido que es Arturo y su amabilidad para compartir con quienes se lo toman en las calles.

El episodio con Samuel

Lo anterior, se suma al gran gesto que tuvo el deportista los pasados días en la previa del partido por Clasificatorias entre Chile y Colombia.

Samuel, un niño nacido en Chile, pero de padres colombianos que viven actualmente en Barranquilla, esperó al King por varias horas en el hotel de concentración para ver si podía conseguir ver a alguno de sus ídolos.

Lee también: Le sobraron más de 10 partidos: Colo Colo ya superó todos los puntos obtenidos en la temporada 2020

En ese momento, solo uno de los atletas del plantel se detuvo un momento para saludar a Samuel, firmar su camiseta y regalar 3 entradas para el encuentro, una para él y dos para sus padres.

https://www.instagram.com/p/CTmpug3gXG1/