Viral - animal

¿Real o fake? El impresionante video en que águila vuela con pequeño tiburón en sus garras

En la grabación se ve al ave sobre la playa Myrtle Beach, en Carolina del Sur, con su presa. El aparente tiburón bebé lucha por soltarse, pero la pelea es en vano.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVsMl3LEpE","duration":"00:00:37","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El rescate de perro en bahía de Talcahuano (00:37)

Un impresionante registro se ha viralizado en redes sociales. Se trata de un video en que se ve a un águila sobrevolando una playa en Estados Unidos con lo que sería, según dicen las publicaciones, un pequeño tiburón.

Lo que bien puede ser un día más en la vida de la naturaleza, ha llamado la atención de las personas, quienes se han asombrado con el momento tanto por el despliegue del ave, pero también porque todo pasó sobre las cabezas de  las personas que se encontraban en el balneario.

Según la autora del video, Kelly Burbage, quien compartió este registro en Facebook, la escena fue captada en Myrtle Beach, Carolina del Sur, el 26 de junio de este año.

Lee también: Caos en albergue: Pacientes con COVID-19 se fueron a las manos por denuncia de robo de celulares

En la grabación se ve claramente cómo el ave sobrevuela la playa con su presa entre las garras. El aparente tiburón bebé lucha por soltarse, pero la pelea es en vano. Ya que el águila pescadora (Pandion Haliaetus) se lo termina llevando por el aire.

Si embargo, el video también ha levantado sospechas en algunos usuarios, quienes apuntan a que podría ser falso.

Por una parte, algunos indican que no se trata de un tiburón, por la posición de la aleta, y sospechan que es otro miembro de la fauna marina, mientras que otros derechamente ponen en duda toda la imagen.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto