Viral - educación

Profe hasta las lágrimas con homenaje: Creyó que no había nadie, pero alumnos le tenían una sorpresa

Un video compartido en TikTok muestra la emoción de un docente que fue sorprendido por sus alumnos en una clase online. Habían acordado conectarse más tarde para darle un lindo momento al profesional.

Profe hasta las lágrimas con homenaje: Creyó que no había nadie, pero alumnos le tenían una sorpresa

Gran parte de los profesores se han debido a acomodar a una nueva forma de hacer clases en medio de la pandemia de COVID-19. Lo quisieran o no, la pantalla del computador se transformó en una nueva pizarra. Algo a lo que han debido adaptarse en el camino.

Proceso que ha sido de desgaste tanto para los y las estudiantes, que en varios casos no tienen cómo acceder a las instancias educativas, como para los docentes que se han sumado al mundo online.

Es en este contexto que un grupo de alumnos que cursa tercer semestre de Ingeniería Biomédica e Industrial, del Tecnológico de Monterrey, le dieron una sorpresa que conmovió a las lágrimas al profesor Bautilio Lorenzo Batista.

Los estudiantes se coordinaron por WhatsApp para conectarse a la clase cerca de 10 minutos después de que ésta comenzara.

Lee también: Taylorverse: La cantante estrenó videoclip de «Willow» que continúa la historia de «Cardigan»

Es así como, de acuerdo al video difundido a través de la plataforma Tik Tok, Tilo, como le dicen, estaba decepcionado de que nadie apareciera en la clase.

Lo anterior, hasta que de golpe todas las pantallas del servicio de videollamadas comenzaron a encenderse y los estudiantes pusieron frente a la cámara un cartel con las frases «gracias, profe».

«Yo soy muy llorón advierto, qué regalo tan hermoso», dijo el profesional evidentemente emocionado.

Revisa el momento acá:

 

@rorrolealActo bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! #fyp #foryou #parati #professor♬ original sound – Jake Thomas

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto