Viral - Animales

Aterrador video capta a buzo siendo atacado por pulpo gigante

El hecho ocurrió en la península de Garrow, en Japón. Estos animales pueden llegar a medir más de nueve metros y pesar más de 272 kilos.

Aterrador video capta a buzo siendo atacado por pulpo gigante

«Tiburón» es una de las películas más recordadas de la década de los ’70. La música comenzaba a sonar y los espectadores ya tenían claro que algo malo pasaría: una criatura marina acechaba a los humanos en la costa. 

Han pasado los años y para los más nostálgicos ese apretón en la guata no se olvida. Sin embargo ¿qué harías si la pesadilla se hace realidad?

Lee también: El mejor perro del mundo: Salvó a una niña de caer al río y además le recuperó su pelota

Una escena similar es la que vivió un buzo en la península de Garrow, en Japón. La única diferencia es que la criatura que lo seguía no era un tiburón, sino un pulpo gigante.

Así quedó registrado en un video donde se ve cómo el animal se abalanza contra el buzo, quien lucha por separarlo de su cuerpo.

Los tentáculos del pulpo estaban pegándose a las piernas del hombre, quien comenzó a moverse lo más rápido posible hasta lograr sacar al animal.

El registro muestra además que cuando el animal llega al suelo marino, este cambia de color mimetizándose con las rocas. 

Te puede interesar: Era demasiado bueno con los humanos: Eutanasian a oso sano por ser cercano a turistas

Los pulpos gigantes suelen ser tímidos con los humanos y viven en las aguas costeras frías de California, Oregón, Washington, Columbia Británica, Alaska, Rusia, Japón y la península de Corea.

Estos pulpos gigantes crecen y viven más tiempo que cualquier otra especie de pulpo. El del video puede alcanzar a medir 9,1 metros y pesar más de 272 kilos. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto