Viral - China

El video del que todos están hablando: Joven china intento comerse un pulpo vivo y casi pierde un ojo

En el registro se ve como la joven conocida como "Seaside Girl Little Seven" terminó horrorizada cuando el animal comenzó a defenderse, luego de que se lo acercara y se metiera una parte de un tentáculo en la boca.

El video del que todos están hablando: Joven china intento comerse un pulpo vivo y casi pierde un ojo

Algunas personas están dispuestas a casi todo por obtener likes y convertirse en viral. Así lo demuestra esta bloguera china quien intentó comerse un pulpo vivo, pero todo terminó muy mal para ella.

En el registro se ve como la joven conocida como «Seaside Girl Little Seven» terminó horrorizada cuando el animal comenzó a defenderse, luego de que se lo acercara y se metiera una parte de un tentáculo en la boca.

Primero, el octópodo se le pegó a la cara, momento en que comienza a gritar de dolor, por lo que intentó retirárselo rápidamente, pero ya era muy tarde.

Lee también: Presencia de arsénico en el agua potable dañaría, principalmente, a adultos jóvenes

En un comienzo, la asiática describía como el molusco cefalópodo le estaba succionando una de las mejillas, hasta que cada vez lo comenzpo hacer con más fuerza.

«Doloroso» y «no puedo quitarlo» son algunas de las expresiones que lanzó la bloguera cuando intentaba despegar al pulpo de su mejilla izquierda, por lo que comenzó a asustarse y llorar.

Y mientras intentaba separarlo, el rostro de la joven radicada en la ciudad de Lianyungang famosa por comer todo tipo mariscos se fue distorsionando. Incluso, en un momento se ve como el animal casi le pone en peligro uno de sus ojos.

Te puede interesar: Niño emociona a sus compañeros de curso al revelarles que tiene autismo

Curiosamente, en uno de sus videos anteriores se quejó preguntando «¿por qué ninguno de mis clips terminó en la lista de temas de tendencias?».

Algo que logró cumplir completamente con el inesperado final de su más reciente registro.

https://www.youtube.com/watch?v=XDdTuVUtdnI

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto