Le quisieron cobrar por exceso de equipaje y así se las ingenió para disminuir el peso de su maleta - Chilevisión
Publicidad
17/06/2022 09:47

Le quisieron cobrar por exceso de equipaje y así se las ingenió para disminuir el peso de su maleta

Un hombre de nacionalidad colombiana estaba por abordar un vuelo a su país de origen desde Argentina cuando le advirtieron que tendría que pagar extra. Sin embargo, a lo Joey Tribbiani en un recordado capítulo de Friends, encontró una peculiar (y calurosa) idea para librarse.

Publicado por pazarancibia

Con tal de no pagar extra, a veces las personas son capaces de cualquier cosa. Bien lo sabe un hombre al que le querían cobrar por exceso de equipaje.

El protagonista de esta historia es un pasajero de nacionalidad colombiana que estaba por abordar un vuelo a su país de origen desde Argentina.

En ese momento, le advirtieron que tendría que pagar extra debido a que tenía exceso de equipaje, por lo que encontró una ingeniosa idea para librarse del cobro.

A lo Joey Tribbiani en un recordado capítulo de Friends, el hombre se puso toda la ropa que pudo para evitar pagar de más.

Así lo reveló el influencer de viajes y turismo, Torre Walsh, quien grabó un video de lo ocurrido este jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Habituado a filmar lo que pasa en los aeropuertos, Sir Chandler, como es conocido en redes sociales, publicó el registro que se difundió rápidamente.

"Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el checkin ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogota", escribió Torre Walsh en su cuenta de Twitter, donde adjuntó un breve video al que más tarde le sumó una "versión extendida" en su cuenta de Youtube.

En una publicación que realizó en su blog, Sir Chandler explicó que la maleta del ciudadano colombiano pesaba dos kilos más que lo permitido. Y aunque contó lo ocurrido, no dijo nada sobre si el hombre pudo o no tomar su avión.

"Entiendo que en este caso el pasajero tenía valija de 12 kilos y se pasaba, por eso recuerden siempre con las low cost y en general ya con todas las que van cobrando el equipaje, de comprar de una lo que realmente necesitarán o incluso darse margen… porque luego sale más caro (o más caluroso)", aconsejó.