El luchador Conor McGregor se ha visto envuelto en un escándalo luego que se revelara un video del irlandés golpeando en el rostro a un anciano, luego que supuestamente este se negara a aceptarle un vaso de whisky.

Según informa TMZ, “The Notorious” lanzó un jab izquierdo al indefenso sujeto, todo esto mientras estaban en la barra del The Marble Arch Pub, en Dublín, Irlanda, el 6 de abril pasado.

“Conor colocó una taza frente a él no una vez, sino dos veces… y aún así se negó”, sostiene el medio estadounidense. Puesto que el registro es sólo imagen, no es posible apreciar si hubo o no un intercambio de palabras, pero al parecer habría bastado la negativa del caballero para desatar la furia del luchador.

Lee también: “Ya no quiere ni llegar a su casa”: Le rayan auto a hombre que ocultó su matrimonio y la venganza se hace viral

No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio“, dijo uno de los presentes en el lugar al medio Irish Mirror.

Por otro lado, un testigo aseguró que escuchó a alguien decir “el ruso te aplastó“, haciendo referencia a la derrota de Notorious ante Khabib Nurmagomédov.

Tras el puñetazo que recibió el anciano, este se quedó atónito en su puesto, mientras que un grupo de personas sacó del lugar a McGregor.

Lee también: Graban a caballo desplomándose en plena prueba de tiro y arrastre

Tags:

Deja tu comentario