Viral - música

Esta pequeña niña cantando “Killing in the name” de RATM es lo más adorable y agresivo que verás hoy

En la grabación, el padre toca una guitarra acústica, mientras ella canta el clásico del álbum debut homónimo de 1992 del conjunto con su particular voz y amplia sonrísa, aunque siempre dándolo todo en su interpretación.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT185cbs","duration":"00:04:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Canciones que se convierten en himnos ante el coronavirus (04:03)

Es tan adorable que hizo que hasta la propia banda lo compartiera. Se trata de un cover que realizó una niña junto a su padre de Killing in the Name de Rage Against the Machine.

En el video, se ve a la pequeña llamada Audrey junto a su padre, Ujang Ijon, un músico de Malasia, quien creó un canal de YouTube llamado Paradigmaestro, donde sube las grabaciones de ambos cantado y que ya tiene más de cuatro mil seguidores con tan solo cinco videos.

Lee también: ¿Daenerys, eres tú? Chilena igualita a Emilia Clarke sorprende en TikTok

En el cover de RATM, el padre toca una guitarra acústica, mientras ella canta el clásico del álbum debut homónimo de 1992 del conjunto con su particular voz.

Y que no los confunda la edad, porque la pequeña hace todas las inflecciones de la voz necesarias, cantando la canción con todo el sentido dramático que puede, lo que hace que su padre suelte una que otra risa detrás de ella.

Pero sin duda, son sus gritos los que le dan toda la personalidad en su puesta en escena, dándolo todo para imitar a Zack de la Rocha, junto a su simpática sonrisa al finalizar su interpretación

El video fue compartido en Twitter por la propia banda como por Tom Morello.

Además, de éste cover, el dúo familiar malayo también ha interpretado Yellow de Coldplay y Long time no see de Steven & Coconut Treez.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto