Un extraño video captado por las cámaras de seguridad de una casa en Colorado, Estados Unidos, se hizo viral en redes sociales por la llamativa “criatura” que aparece en ellas.

Las imágenes fueron compartidas por Vivian Gomez, quien vive en ese lugar, a través de su cuenta de Facebook y en ellas se puede ver una figura de brazos y piernas largas y orejas grandes, que camina de una forma curiosa.

So I woke up Sunday morning and saw this on my camera and am trying to figure out…what the heck?? First I saw the shadow walking from my front door then I saw this thing….has anyone else seen this on their cameras?? The other two cameras didn’t pick it up for some reason.

Publicado por Vivian Gomez en Jueves, 6 de junio de 2019

Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, estoy tratando de entenderlo ¿Qué rayos? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal y después vi esta cosa. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no recogieron esto por alguna razón“, escribió en la publicación acompañando el video.

El clip de sólo 10 segundos de duración tiene 8.3 millones de reproducciones, más de 130 mil compartidos y 40 mil reacciones, y causó todo un debate en redes por su veracidad. 

En Twitter las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y rápidamente comenzaron a formular teorías sobre la veracidad del caso.

Fueron varios los que compararon la figura con “Dobby”, el elfo doméstico personaje de las películas de Harry Potter. 

Lee también: Momento épico: Músicos tocaron canción de “Titanic” mientras mall se inundaba

Sin embargo, otras personas más escépticas aseguraron que el protagonista del video sólo sería un niño disfrazado haciendo una broma que terminó revolucionando las redes.

Tags:

Deja tu comentario