El chascarro del diputado Crispi cuando su hija apareció en plena sesión de la comisión - Chilevisión
Publicidad
26/05/2021 10:50

El chascarro del diputado Crispi cuando su hija apareció en plena sesión de la comisión

El legislador de RD estaba finalizando su intervención a distancia en la comisión de Salud cuando la puerta de su habitación se abrió a su espalda. Se trataba de su pequeña hija quien apareció de improviso. Pero lejos de complicarse, el parlamentario se lo tomó con humor.

Publicado por Bruno Delgado

El trabajo a distancia sigue siendo un dolor de cabeza al que no todos se acostumbran completamente, ya que los imprevistos de estar conectados desde el hogar siempre son una posibilidad.

Y eso puede suceder incluso en las sesiones telemáticas del Congreso, donde varios parlamentarios cuentan ya con varias anécdotas en su historial.

Uno que se sumó durante las últimas horas a la lista de Daniella Cicardini, Andrés Allamand y Jacqueline van Rysselberghe fue el diputado Miguel Crispi (RD), quien protagonizó un chascarro en medio de la sesión de la comisión de Salud de la Cámara.

Lee también: Entró en vigencia este miércoles: Lo que debes saber del Pase de Movilidad

Justo cuando el legislador frenteamplista le dio el pase su par del PC, Karol Cariola, para que tomara la palabra en la instancia, la puerta de la habitación que estaba a la espada de Crispi se abrió de par en par, luego de que su hija entrara en escena.

Rápidamente, el diputado se dio cuenta de la situación, pero lejos de molestarse, bromeó diciendo que "Amanda también quiere participar de la sesión. Está muy interesada en nuestra agenda". Inmediatamente, la transmisión cambió a la pantalla de Cariola.

Este episodio recordó en redes sociales a lo que le sucedió al profesor Robert Kelly en 2017, cuando en medio de una entrevista en vivo sobre la legislación surcoreana apareció alegremente su hija detrás suyo, quien fue rápidamente retirada por la pareja del académico -evidentemente nervioso-, aunque ya era muy tarde y el momento quedó inmortalizado.