“Estúpido y sensual Spiderman” atrapó a delincuente que robó un celular en pleno centro de Santiago - Chilevisión
Publicidad
26/08/2019 11:38

“Estúpido y sensual Spiderman” atrapó a delincuente que robó un celular en pleno centro de Santiago

El popular bailarín compartió un video de la detención ciudadana en su cuenta de Instagram. “Hechos absolutamente reales”, escribió.

Publicado por CHV

En viral se convirtió un video del popular bailarín Estúpido y sensual Spiderman, en el que aparece corriendo tras un delincuente que había robado un celular.

El hecho ocurrió el jueves 15 de agosto en Santiago Centro, cuando una sujeto le arrebató el celular a una mujer. En ese momento, el personaje se encontraba en el lugar para grabar un video, pero comenzó a correr tras el delincuente hasta que dio con él.

Luego el sujeto fue encarado por la víctima y dieron aviso a Carabineros.

“Creo que me pasé con esto de ser Spiderman. Logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales”, escribió en Instagram con un video de los hechos.

Lee también: Joven dibujó una guía de cómo usar el celular para su abuela y se volvió viral

https://www.instagram.com/p/B1l8M8onfjE/

Renato Avilés es el nombre verdadero de Estúpido y sensual Spider-Man y llegó a Chile hace 18 años para participar como jurado en un campeonato de danza.

Creo que aprendí a bailar antes que hablar. Amo la danza y me di cuenta que acá era un tema que estaba mucho más desarrollado que en mi país, Ecuador, donde todo es mucho más ‘latino’. Acá hay danza de espectáculos, contemporánea, otros estilos”, afirmó hace un año en conversación con revista Paula.

Lee también: Jubilado devolvió auto a mujer que lo rifó para pagar cirugía por tumores cerebrales: "Mi objetivo era ayudar"

Señaló que al llegar a Chile partió de cero. Trabajó en una disco lavando vasos y limpiando baños. Luego fue contratado para un ballet y consiguió trabajar como profesor de danza unos 10 años, pero luego se aburrió y renunció.

En la etapa de cesantía supo que sería papá, así que en ese tiempo nació Estúpido y sensual Spiderman, un bailarín de las calles de Santiago.

Sin embargo, no todo es baile, ya que también lidera distintas campañas, como la limpieza de la ribera del río Mapocho.