Son las imágenes que han abierto la polémica de las últimas horas. Se trata del momento en que una guagua salta de un camarote hacia una colchoneta y aterriza sobre su cabeza.

Si bien no le pasó nada, los padres rusos han sido criticados porque todo sucedió a sus espaldas mientras graban un video, por lo que los han acusado de no prestarle atención a su hijo que podría haber sufrido serias consecuencias.

En el clip compartido en la red social de Instagram se ve al pequeño Gabriel Bonor de dos años saltando al vacío para caer sobre su cabeza, ejerciendo mucha presión en su cuello.

Lee también: La vida de Lalo de Chancho en Piedra como papá youtuber: “Jugar todo el día con un cabro chico cansa más que 10 shows”

El padre y la madre, Andrei Bonor y Sveta Ananas, difundieron el video mostrando el orgullo que sentían por la pirueta de su hijo, pero los comentarios fueron en otra dirección.

De hecho, antes de que Gabriel se robara la atención del video, se ve a Sveta dando un salto en la misma colchoneta hacia Andrei, quien la espera con los brazos abiertos. Todo se ve aprecia claramente porque el video fue ralentizado para que se apreciara cada momento

Es en ese momento en que el bebé da el brinco a su espalda sin protección. Si bien el impacto pudo ser grave, Gabriel se levanta riendo como si nada hubiera pasado.

Tags:

Deja tu comentario