{"multiple":false,"video":{"key":"oVsSQkvSZV","duration":"00:04:03","type":"video","download":""}}
Video relacionado – Canciones que se convierten en himnos ante el coronavirus (04:03)

31 de diciembre de 2019. Un hombre toma cerveza tranquilamente en su casa. De pronto, suena el celular y contesta una videollamada de su pareja. Ella le insiste que salga de su casa, que vaya a ver a amigos, familiares, por último de una vuelta a la manzana. Él se niega. La mujer le pregunta “¿y si no pudieras volver a salir?”. A él le da una ataque de risa y responde “¿pero qué va a pasar? ¿Apocalipsis?”.

Así comienza el último video de Guille Aquino, un humorista argentino que ironiza con lo que hoy son los dos temas más importantes del mundo: el coronavirus y la cuarentena.

Estoy cansado de sus juntadas, de sus cumpleaños, de sus selfies, de sus infinitos compromisos sociales, del transporte público, de las filas en el banco, de sus after office en bares de cervezas artesanales con sus papas cheddar”, dice el misántropo el 31 de diciembre del año pasado, sin saber todo lo que ocurriría un par de meses después.

Lee también: Denise Rosenthal reunió a banda sólo de mujeres para versión de “Tiene sabor” en cuarentena

Vos tenés ganas de que el mundo se vaya a la mierda“, le replica la mujer, a lo que él le contesta “sí y estoy harto de fingir que no. Mi sueño es que salga el presidente en cadena nacional y que nos pida por favor que no salgamos de nuestras casas”.

“Tené cuidado con lo deseas”, le dice por ultima vez la mujer, antes de que Guillermo despierte en el año 2020 y se desate la pandemia del coronavirus que ha alterado a todo planeta.

Mira el nuevo sketch de Guille Aquino acá:

Tags:

Deja tu comentario