Viral - Redes Sociales

Niña le arruina el cumpleaños a su hermanita y es el viral del momento: Hay memes y stickers

Pese a la incómoda situación que se vivió, todo quedó atrás y el festejo siguió como si nada. “Solo quien tiene hermanos entiende", comentó la madrina de las niñas y quien grabó el registro.

Niña le arruina el cumpleaños a su hermanita y es el viral del momento: Hay memes y stickers

Un particular registro se está viralizando en los últimos días, el cual muestra como una niña le arruina el cumpleaños a su hermanita menor, justo cuando iba a apagar la vela.

El video grabado en Brasil, capta el momento exacto en que la menor de tres años va a soplar la vela de la torta y justo aparece la otra y lo hace.

Esto, generó la ira de la más pequeña, quien la toma de la cabeza y le empieza a tirar el pelo.

Lee también: Perro es furor en TikTok por delatar sin piedad a su compañero

Lo más llamativo es la cara de la hermana mayor quien, pese a que la agreden, pareciera estar orgullosa de lo que había hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=xFrh0KQcHXQ&ab_channel=LFelipe20

De hecho, en una segunda oportunidad la pequeña le vuelve a tirar el cabello, a lo que su hermana vuelve a sonreír.

Pese al incómodo momento, todo ya habría quedado atrás. Así lo relató Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y la mujer que grabó el video.

En conversación con el medio local Hugo Gloss dijo que “es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando». “Solo quien tiene hermanos entiende«, añadió.

La situación se ha transformado en el viral del momento, por lo que ya hay memes e incluso stickers. A continuación, te dejamos algunos de los más divertidos:

https://twitter.com/lexagm/status/1318400467337203718

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto