Viral - Redes Sociales

«Soy hija de un general»: Video del escándalo en el aeropuerto tenía detrás una funa a Jacqueline van Rysselberghe

Fue la propia protagonista del video quien contó su versión, asegurando que fue detenida junto a una amiga, tras abordar a la parlamentaria en la fila de policía internacional. “No iba a dejar que la torturaran”, afirmó en su cuenta de Facebook, la cual terminó cerrando.

{"multiple":false,"video":{"key":"bIUCPN","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}

Durante las últimas horas comenzó a viralizarse un video que muestra a una mujer discutiendo fuertemente con un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) al interior del Aeropuerto de Santiago.

En el registro, que habría sido grabado durante la madrugada de este jueves, se escucha a la mujer decir “trátenme como persona. Yo soy hija de un general y ustedes me están tratando mal».

«Soy hija de un general, qué hueá. Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo», frente a la mirada atónita de los testigos.

El funcionario de la DGAC la intentaba calmar la situación, cuando de pronto la mujer fue directo a intentar agredir a una trabajadora del aeropuerto, que estaba observando lo que ocurría.

Producto de este video, la palabra “general” se convirtió en trending topic, donde miles de personas se burlaron del comportamiento de esta mujer.

Con el correr de las horas, fue la propia protagonista de esta historia quien entregó su versión a través de su perfil de Facebook.

Se trata de Karla Richter Montecino, quien en su cuenta se define como feminista, profesora de burlesque y poeta erótica.

«Soy hija de un general dije para proteger a mi compañera malditos bastardos y qué pasaaashhh (sic) muestren el video completo (…) Si dije que era hija de general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran«, escribió.

La supuesta detención a la que se refiera habría ocurrido luego de que, junto a una amiga, intentaran funar a la senadora Jacqueline van Rysselberghe, con quien se encontraron en la fila antes pasar por Policía Internacional.

De hecho, fue ella quien compartió el registro del incidente con la timonel de la UDI. “¿Cómo está la conciencia? el pueblo también viaja en avión, pagamos nosotros nuestro pasaje. ¿Como van los sin ojos? ¿Las mujeres violadas? Todos los fachos callados acá también. Nunca más van a estar tranquilos señora. ¿Cómo va la paridad de género? ¿Nos juntamos en el baño guachita? Tengo una luma con harto lubricante”, se les escucha decirle a la parlamentaria frente a decenas de personas que también estaban esperando.

Minutos más tarde, Richter decidió cerrar su cuenta de Facebook.

Chilevisión Noticias se contactó con la DGAC, desde donde indicaron que «se cumplió el protocolo establecido y la persona fue puesta a disposición del personal de Investigaciones de Chile, PDI.»

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto