Hijo de Messi se probó el sombrero seleccionador de “Harry Potter” y no le gustó la casa a la que lo mandó - Chilevisión
Publicidad
12/09/2019 17:25

Hijo de Messi se probó el sombrero seleccionador de “Harry Potter” y no le gustó la casa a la que lo mandó

El registro parte con el niño de 4 años esperando la respuesta del sombrero. "Uh, Slytherin…", dice su madre, Antonella Roccuzzo , con un tono que sabe decepcionara a su hijo. Y así fue.

Publicado por Bruno Delgado

Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, subió un video de su hijo Mateo que es furor en rede sociales.

Se trata de un breve registro en el que el pequeño se somete al sombrero seleccionador del universo de Harry Potter para que le dijera a cuál de las 4 casas de Hogwarts  debería ir, tal como lo hacen los protagonistas de la saga.

Gryffindor, Slytherin Ravcenclaw y Hufflepuff eran los opciones. Por supuesto, Mateo quería ir a la casa a la que pertenecía Harry, Hermione y Ron, pero el carismático sombrero tenía otra cosa preparada para él, decisión que no le gustó nada.

El registro parte con el niño de 4 años esperando la respuesta del sombrero. "Uh, Slytherin…", dice Antonela, con un tono que sabe decepcionara a su hijo. Y así fue. A los segundos el niño lamenta la decisión y arma un pequeño berrinche.

Y es que el niño no quería formar parte de la casa liderada por Severus Snape y que formó a  Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort, entre otros.

"Cuando querés entrar a Gryffindor pero el sombrero te manda a Slytherin", escribió Roccuzzo en la publicación que se hizo viral rápidamente.

Lee también: ¡Ya esta aquí! El videoclip de la colaboración de Paloma Mami con C. Tangana

Esta no es la primera vez que uno de los Messi mostró su fanatismo con la creación de J.K. Rowling.

Mateo y su hermano mayor, Thiago, posaron hace un tiempo disfrazados como verdaderos magos de la historia, listos para ingresar por el andén 9 y 3/4 con dirección al colegio de magia y hechicería.