Viral - Colombia

Castigó a su marido por infiel y lo paseó desnudo sobre el techo de una camioneta

La mujer lo sorprendió con su amante en un motel. Tras la petición, el hombre accedió a la propuesta y sorprendió a transeúntes y automovilistas, quienes registraron la situación.

Castigó a su marido por infiel y lo paseó desnudo sobre el techo de una camioneta

Una inusual situación ocurrió en las calles de Barranquilla, Colombia. Un video que se difundió en redes sociales muestra a un hombre desnudo arriba de una camioneta.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, la esposa del sujeto, identificado como Jairo Vargas, lo sorprendió con su amante en un motel.

Tras reclamar la traición, la mujer le indicó que para perdonarlo, y como castigo, tenía que pasearse desnudo sobre la camioneta.

Vargas accedió y comenzó el recorrido desde avenida Murillo hasta Chiquinquirá, y tanto transeúntes como automovilistas se sorprendieron por la situación y la registraron mediante videos y fotos.

Lee también: Captan humillante prueba de amor: Joven tuvo que gatear por la calle para que le perdonaran infidelidad

La policía se percató del hecho, paró el vehículo y le pidió a la conductora que se parara con la situación.

De igual forma, recibieron una multa por el hecho al infringir tres normas del tránsito: invadir carril prohibido, conducir con una persona sobre el vehículo y poner en riesgo integridad de los peatones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto