Viral - Las Condes

Todo por un bocinazo: Captan el momento en que hombre revienta vidrio a conductor en Las Condes

En el registro se ve que el sujeto avanzó derechamente hacia el vehículo con un objeto contundente en la mano en una actitud amenazante.

{"multiple":false,"video":{"key":"bIq509","duration":"00:00:35","type":"video","download":""}}

Días de furia tienen muchas personas. Pero pocas cosas explican lo que vivió un conductor en la comuna de Las Condes durante la tarde del jueves.

Un video difundido en redes sociales muestra la agresividad con que reaccionó un hombre luego de que otro tocará la bocina.

En el registro se ve que el sujeto avanzó derechamente hacia el vehículo con un objeto contundente en la mano en una actitud amenazante.

Si bien al momento en que comienza la grabación no se entiende el motivo de la agresión, se escucha que la víctima dice «hueón, loco» a lo que el otro le responde «¿me vas a seguir hueviando?'».

Lee también: Joven denuncia «humillación» por parte de empresa que la descalificó por sus fotos en bikini en Instagram

Acto seguido, procede a romperle con el objeto el vidrio del copiloto.

Según apunta 24 Horas, todo se desató por un par de bocinazos previos que desataron la furia del conductor. Las identidades aún no se conocen.

Esta no es la primera vez que este tipo de episodios suceden en Santiago. En agosto de este año, se registro también una pelea que callejera que terminó en uno de los hombres noqueados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto