El viral que mezcló imágenes del estado de emergencia en Chile con la música de la serie "Years and years" - Chilevisión
Publicidad
20/10/2019 15:38

El viral que mezcló imágenes del estado de emergencia en Chile con la música de la serie "Years and years"

El video es un montaje con registros, tanto captados por las personas como por medios de comunicación, de las últimas jornadas de protestas y de fondo el opening de la serie.

Publicado por Bruno Delgado

El clima social que se esta viviendo en el país tiene a varias regiones con estado excepción y a patrullas militares dando vueltas por varios puntos de las ciudades, con un cobertura mediática prácticamente ininterrumpida. Cacerolazos y manifestaciones están a metros de diferencia con los saqueos, barricadas y enfrentamientos.

Imágenes que han poblado redes sociales con fotos  dando cuenta de lo que sucede en gran parte del territorio nacional. Mismo espacio en el que durante estas horas se ha compartido un video en el que se realizó un montaje usando la canción de una serie emitida por HBO.

Lee también: Directora de OCAC Chile es detenida por carabineros tras consultarle identidad a un oficial

Registros de las últimas jornadas de protestas y de fondo el opening Years and Years es el aplaudido video que ha funcionado de resumen de las movilizaciones nacionales.

Y el uso de la ficción no es al azar, ya que ésta trata de lo que pasaría en una Inglaterra revuelta por manifestaciones populares. Más allá de las comparaciones puntuales entre la historia de la producción y lo que sucede en Chile, el montaje ha sacado aplausos por captar el ambiente que se vive en el país.