El osado viral en que Jorge Alís evade el Metro de 7 formas distintas - Chilevisión
Publicidad
15/10/2019 23:44

El osado viral en que Jorge Alís evade el Metro de 7 formas distintas

Durante la misma jornada en que se produjeron masivas evasiones en el servicio de transporte, el humorista compartió un registro de él haciendo lo mismo, pero en su clásico estilo.

Publicado por Bruno Delgado

Este martes se desarrolló una jornada masiva de evasión en el Metro por parte de usuarios. Ante esto, el servicio de transporte decidió cerrar algunas de sus estaciones durante el día. 

Al respecto el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, sostuvo que "evadir el pago de los pasajes nos ha obligado a tomar medidas de seguridad, con un trabajo en conjunto con Carabineros; hemos tenido que tener accesos controlados, lo que genera incomodidades a los pasajeros".

En la misma línea, añadió que presentarán “las acciones legales que sean pertinentes para quienes resulten responsables de estas actividades que son desmanes finalmente”.

Lee también: Metro presentará “las acciones legales que sean pertinentes” por evasiones masivas

Es en ese contexto que durante la noche de este martes, el humorista Jorge Alís compartió un video en el que muestra sus 7 formas en las que decidió evadir el pago en el medio de transporte. Incluso, muestra que al final lo pillan.

El video ha tenido diferentes respuestas, si bien la mayoría de los comentarios son tomándolo con sentido del humor, otros tuits apuntan a que está incentivando que las personas no paguen en el Metro.

Las protestas son en respuesta al alza de tarifa del transporte público de la Región Metropolitana y que comenzó a regir el 6 de octubre.