captura twitter

Durante su paso por Zurich, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizó una visita a la FIFA para recibir el premio ‘Living Football Award’. En las afueras del lugar lo esperaba un grupo de argentinos, quienes simularon estar allí para celebrar la presencia del mandatario.

Entre aplausos y vitoreos, los trasandinos se acercaron al auto donde se movilizaba Macri para pedirle una fotografía. Cuando este bajó la ventanilla, le tendieron la mano y lo calificaron de “campeón”, para posteriormente increparlo.

Lee también: Universidad australiana ofrece becas para cursar doctorado en heavy metal

“No sos bienvenido en ningún lado, te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina (Kirchner)”, lanzó el hombre mientras uno de sus acompañante registraba el momento con su teléfono celular.

Tras las declaraciones, los guardias alejaron a las personas del lugar, mientras estos continuaban manifestándose a favor de la ex presidenta con cánticos y gritos aludiendo al peronismo.

El jefe de estado, en tanto, reanudó su marcha. “Ahí lo tienen al Presidente que entrega toda la soberanía del país, deja miles de argentinos sin trabajo y se caga en los laburantes”, se oye al final del video.

Tags:

Deja tu comentario