Conductor no pasó la alcoholemia y le contó todo sin filtro a la TV: “Me drogué toda la noche” - Chilevisión
Publicidad
03/01/2020 10:17

Conductor no pasó la alcoholemia y le contó todo sin filtro a la TV: “Me drogué toda la noche”

El sujeto fue controlado por la policía la mañana de este 1 de enero. Al ser entrevistado, aseguró que “me la re pegué, tomé cocaína, un montón de cosas". Pese a sus palabras, fueron varios los que cuestionaron su versión, asegurando que se burlaba del periodista.

Publicado por CHV

Una insólita situación fue la que se vivió la mañana de este 1 de enero en Palermo, Argentina, luego que un conductor no pasara el alcotest.

Un periodista del medio Crónica, que se encontraba en el lugar, conversó con este sujeto quien aseguró que no se acordaba lo que había pasado.

"Me dio mal, no me acuerdo lo que tomé, estoy tan perdido que no me acuerdo. Vengo de drogarme toda la noche, después tomé alcohol con unos amigos. Me la re pegué, tomé cocaína, un montón de cosas", explicó.

Lee también: Jorge Alís parodia icónica escena de "Los 80" como si fuera durante el estallido social

Este hombre, que aparentemente venía de una tremenda fiesta, iba con unas bolsas. "Tengo drogas, pan, drogas, vinos, dos vinos, un champagne", indicó.

Esto despertó la curiosidad del periodista, quien le empezó a revisar sus pertenencias, encontrándose con un pie de limón, huevos, aceite, vinos, pan y pan rallado. No encontró las drogas que él decía tener.

Según explicó, fue detenido por la policía luego que chocara varios vehículos en el camino. "La verdad es que noté los reflejos más cortados. Todos los conductores de los autos que choqué hoy me dijeron 'flaco, me chocaste'. Me siento muy cansado y drogado", indicó.

"Mi familia me va a venir a buscar, están preocupados porque me excedí, pero bueno, no pasa nada. No sé cómo va a ser el procedimiento, pero yo voy a dejar el auto acá y me voy. Espero que me dejen pasar Navidad, digo, Año Nuevo, con mi familia", finalizó.

Lee también: El karma instantáneo atacó a delincuente que quería robar un vehículo

Pese a que muchos le creyeron la versión a este hombre, hubo quienes la cuestionaron e incluso aseguraron que todo se trató de un trolleo al periodista, quien hizo de todo para encontrar las supuestas drogas y nunca las vio.

Que ganso el notero, no entender el sarcasmo del tipo”, “puro sarcasmo, si tenía drogas como la pintaba, no lo dejaban ir a ningún lado” y “el gil estaba esperando que le muestre la droga”, fueron algunos de los comentarios.