Viral - Animales

“Nunca los había visto tan agresivos”: Captan a cientos de monos luchando por comida ante baja de turistas en Tailandia

La gran cantidad de animales corriendo por las calles de Lopburi sorprendieron incluso a los locales, quienes presenciaron cómo estos peleaban por un poco de comida, la que escasea ante la baja de turistas por la alerta del coronavirus.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT0bCcbs","duration":"00:04:34","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – ¿Qué significa para Chile la pandemia del coronavirus? (04:34)

Cientos de monos fueron captados repletando las calles de Tailandia en busca de alimento, luego que la alerta por el coronavirus de Wuhan alejara a turistas y visitantes.

En medio de la alerta por el Covid-19, la ciudad de Lopburi, en el centro de Tailandia, ha tenido una importante baja en la cantidad de visitantes que llegaría al 44%.

Esto ha derivado en que los primates que habitan en dicha ciudad, y que comúnmente son alimentados por humanos, se vean obligados a luchar por su comida.

Lee también: “Yahoo” se vuelve tendencia en Twitter tras mala pronunciación de Piñera por primer caso de coronavirus

Y si bien los habitantes locales están acostumbrados a este tipo de cantidad de monos por la ciudad, en el registro se capta la impresión que generan estas hordas de animales al atrapar un trozo de alimento.

Tal es el caso de Sasaluk Rattanachi, quien captó la lamentable situación de los animales. “Ellos parecían más como perros salvajes que monos. Se volvieron locos por un sólo pedazo de comida. Nunca los había visto así de agresivos“, consigna DailyMail.

Hasta la fecha, Tailandia registra 70 casos de contagio por el virus SARS-Cov-2, con un muerto como resultado.

Lee también: Clasificatorias sudamericanas y la Copa Libertadores se suspendieron temporalmente

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto