{"multiple":false,"video":[]}

Durante la mañana de este miércoles se vivió una compleja situación en el Metro de Santiago por el hallazgo de un cuerpo que causó el cierre de la estación Santa Ana en la Línea 2, provocando aglomeraciones y atochamientos en el servicio.

Esto demuestra una situación que es común que ocurra en el tren subterráneo: Que por algún problema que ocurra, se deban evacuar los trenes que son utilizados por los usuarios.

Esto no es ningún problema, si se realiza con las adecuadas instrucciones, pero un video que está circulando en las redes sociales muestra a una familia que abandona un vagón por medio de las líneas del Metro sin ninguna ayuda aparente.

En el registro que se está viralizando en Internet se ve al padre conteniendo a su hija durante su caminata por la oscuridad del túnel, pese a que ella pregunta por la existencia de algún guardia que los ayude.

El video se llama “Metro de Santiago: “En caso de emergencia siga las instrucciones del personal”……¿cuál personal?” y está generando revuelo por las dudas que generaría el protocolo de seguridad de la empresa.

Deja tu comentario