Viral - Estados Unidos

Mujer fue contratada y no aguantó su felicidad: Cámara de seguridad la captó bailando a la salida

La joven salió tranquilamente tras recibir una gran noticia en plena pandemia y, de un momento a otro soltó, toda su alegría. Fue la propia nueva jefa quien compartió el registro en Instagram y ha tenido cientos de miles de reproducciones y comentarios positivos.

VIDEO: @dakara_spence
{"multiple":false,"video":{"key":"bKyy8U","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Debido a la pandemia por el coronavirus, son millones de personas las que han visto afectado sus ingresos, ya sea por pérdida de trabajo o porque no lo hayan podido realizar.

Sin embargo, hay un video que llena de alegría esta dando la vuelta al mundo. Se trata de una joven que fue captada bailando, luego que encontrara trabajo.

Según el medio local CBS46, se trata de Kayallah Jones, una joven norteamericana que no ha pasado por unos buenos meses, tras perder varios trabajos y no tener lugar donde vivir.

Lee también: Niño interrumpió a su abuelo en plena entrevista por TV provocando la risa de la conductora

El pasado 29 de septiembre su mala racha cambió. Fue a una entrevista a la tienda The Spot en Decatur, donde fue contratada.

Al salir del lugar, las cámaras de seguridad la captaron caminando tranquilamente por el estacionamiento, hasta que de pronto, mira para los lados y se pone a bailar en señal de celebración.

Fue la propia nueva jefa, Dakara Spence, la que compartió el video en su Instagram. “Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”, escribió.

Consultada por el citado medio, dijo que su nueva trabajadora «tenía una gran energía. Lo sentí tan pronto como entró, parecía realmente positiva”.

«Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento”, cerró Kallayah.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto