Captura YouTube

En octubre de 2017, Darren Langton, de 33 años, murió repentinamente por causas desconocidas en su casa en Dorchester, Inglaterra, solo 3 días antes de que su hijo Harvey cumpliera un año de vida.

Desde entonces, Jessica Pillinger, la viuda de Darren, acude al cementerio cada domingo junto al pequeño a dejarles flores.

Lee también: El emotivo pie de cueca que un niño de 9 años bailó con el féretro de su madre fallecida

Una de esas visitas fue grabada en video por la propia progenitora en el que se ve a Harvey, que hoy tiene 2 años, corriendo hacia el sepulcro y gritando “Papi, los autos”.

Luego, mientras juega con los juguetes sobre la tumba, le canta a su padre “Adiós, papi”.

Al compartir el video a poco de que se celebre el Día del Padre, Jessica espera que ilustre la conexión especial de Harvey con su progenitor, a pesar de que solo compartieron un año juntos.

Por mucho que quiera decir que es un sentimiento agradable verlo (jugar) de esa manera, en realidad es más desgarrador porque pienso en la relación que habrían tenido”, aseguró la madre, según consignó Daily Mail.

Jessica dijo que la grabación muestra la realidad de un niño pequeño que no comprende la muerte de un padre. “Creo que este video muestra la realidad para muchos otros pequeños [que han perdido a un padre]“, manifestó.

Lee también: El amor es más fuerte: Tras estar casados por 70 años murieron tomados de la mano

‘Puedes ver en el video que está bien. Sabe que papá no está allí, pero no sabe que está muerto”, añadiendo que “dada su edad, no creo que entienda el concepto de muerte. Simplemente está acostumbrado a una vida de fotos de papá, y a hablar de ello a través de mí”.

Tags:

Deja tu comentario