Viral - Ecuador

Niño poniéndole mascarilla a su perro para protegerlo del COVID-19 conmueve en redes

El pequeño no se dio cuenta que un vecino lo estaba grabando y con mucha dedicación intentaba proteger a su peludo acompañante en su viaje en bicicleta.

{"multiple":false,"video":{"key":"czo8zevJrRI","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Salvan a niño que cayó de un quinto piso en China (00:59)

Un tierno gesto bastó para que un niño ecuatoriano se llenara de elogios en redes sociales y se volviera viral.

Se trata de un pequeño que ha enternecido con un registro en el que se lo ve saliendo de su casa en bicicleta junto a su perro.

Lee también: La poderosa versión de «Canción sin miedo» de mujeres que piden justicia para Antonia Barra

¿Qué tiene esto de especial? Hasta ahí nada, pero el protagonista de esta historia decidió proteger a su peludo acompañante del COVID-19 con una mascarilla de humanos.

Anthony Hernandes tenía que ir a comprar unos encargos realizados por su madre, por lo que decidió prepararse con los elementos sanitarios de protección, algo de lo que hizo partícipe a su perro.

Este momento es el que captó uno de sus vecinos, grabación que compartió en redes sociales, ganándose el reconocimiento de cientos de personas en su intento por ponerle el cubrebocas al animal que muy paciente esperó a su humano.

El mismo niño, al darse cuenta que lo estaban filmando, saludó a su vecino y le dijo que iba a comprar leche y huevos para su mamá.

Lee también: TikTok comenzará a pagar por hacer videos premiando el «contenido innovador»

Pero la historia no termina ahí, ya que al volverse viral, el hombre tomó la iniciativa de volver a hablar con el niño, quien le compartió su cariño por los animales: “Vamos a traer cuatro perritos porque están muy solos”.

Junto a esto, el vecino pidió ayuda para la familia del niño, ya que, según dijo, están pasando problemas económicos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto