Viral - Hermanos

El tierno abrazo de dos niños que se ha ganado el amor de las redes sociales

"Con todo el racismo y odio que hay en el mundo, pensé que es un video realmente hermoso", comentó Michael Cisneros, el padre de uno de los protagonistas del registro filmado en Nueva York.

El tierno abrazo de dos niños que se ha ganado el amor de las redes sociales

Maxwell y Finnegan corren el uno hacia el otro de forma espontánea, sin saber que están siendo filmados y que se convertirían en uno de los virales más simpáticos y tiernos de los últimos días.

Ese es el registro que compartió el padre de Max, Michael Cisneros, en su cuenta de Facebook y que ha conmovido a todos los que han podio ver las imágenes.

El video fue grabado en las calles de Nueva York, dejando una postal de la inocencia y cariño entre los niños de 26 y 27 meses de edad.

Lee también: “Ni Marvel se atrevió a tanto”: El sorpresivo pie de cueca que reunió al Dr. Simi y Estúpido y Sensual Spiderman

«Con todo el racismo y odio que hay en el mundo, pensé que es un video realmente hermoso«, comentó Cisneros a CNN.

Y añadió que «la razón por la que recibe tanta atención es por que es sobre un niño blanco y un niño afroamericano. Y si puede cambiar el pensamiento de alguien o cambiar la manera en que se ven las cosas, lo vale totalmente«.

https://www.facebook.com/UOL/videos/vb.21539158238/512830702801110/?type=2&theater

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto