Maxwell y Finnegan corren el uno hacia el otro de forma espontánea, sin saber que están siendo filmados y que se convertirían en uno de los virales más simpáticos y tiernos de los últimos días.

Ese es el registro que compartió el padre de Max, Michael Cisneros, en su cuenta de Facebook y que ha conmovido a todos los que han podio ver las imágenes.

El video fue grabado en las calles de Nueva York, dejando una postal de la inocencia y cariño entre los niños de 26 y 27 meses de edad.

Lee también: “Ni Marvel se atrevió a tanto”: El sorpresivo pie de cueca que reunió al Dr. Simi y Estúpido y Sensual Spiderman

Con todo el racismo y odio que hay en el mundo, pensé que es un video realmente hermoso“, comentó Cisneros a CNN.

Y añadió que “la razón por la que recibe tanta atención es por que es sobre un niño blanco y un niño afroamericano. Y si puede cambiar el pensamiento de alguien o cambiar la manera en que se ven las cosas, lo vale totalmente“.

Bebês dão abraço ao se encontrar na rua

AMIZADE 😍Este dois melhores amigos se encontrando na rua vão aquecer seu coração nesta segunda (9)! Marque aquele amigo ou amiga que merece um abraço assim também 👇📽 Michael D Cisneros/Facebook👉 Para mais vídeos e conteúdos, siga o UOL em instagram.com/uoloficial

Publicado por UOL en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Tags:

Deja tu comentario