Viral - Estados Unidos

Pájaro se estrelló contra niña en pleno juego de un parque de diversiones

En el video, publicado por el padre de la joven en Youtube, se puede ver cómo el ave choca y queda incrustado por algunos segundos en su cuerpo.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVIOKMy62Q","duration":"00:01:06","type":"video","download":""}}

Un insólito y divertido hecho ocurrió en un parque de diversiones en Estados Unidos, donde un pájaro impactó de frente a una niña que disfrutaba de un juego.

Esta situación ocurrió el pasado 6 de julio en un recinto de la ciudad de Nueva Jersey y, en un video que se volvió viral, se puede ver el choque entre la joven y el ave a toda velocidad.

En las imágenes, aparentemente grabadas por una cámara ubicada al interior, se puede ver a dos niñas sentadas esperando ser «lanzadas» por el aire. Todo iba bien, hasta que un ave se cruzó en el camino de una de las jóvenes, quien sufrió el impacto.

Lee también: ONU Mujeres y COI lanzan guía para evitar coberturas sexistas y promover información deportiva libre de estereotipos

Tras chocar en el pecho de la niña y quedar prácticamente incrustado por algunos segundos, el ave, que parece ser una gaviota, logró seguir su camino gracias a que la joven lo toma rápidamente y lo lanza por los aires.

El video fue publicado en Youtube por el padre de la niña, imágenes que rápidamente llegaron a diferentes partes del mundo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto