Viral - España

Televidentes advirtieron supuesta infidelidad de un periodista durante despacho por videollamada

Mientras el español Alfonso Merlos hablaba en vivo, una mujer se paseaba semidesnuda por la casa. "Se están haciendo interpretaciones libres", aseguró él, mientras que su novia dijo saber quién es la joven del video.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVskhsYpdh","duration":"00:04:06","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Sensual Spider-man recrea el viral del momento (04:06)

Imágenes conmovedoras, como la recuperación de pacientes que estuvieron al borde de la muerte por el coronavirus, e imágenes sorprendentes, como animales de todo tipo paseándose por las calles del mundo. Son algunas de las postales que deja la pandemia del coronavirus, situaciones a las que la gente ya se va acostumbrando.

Sin embargo, a esta nueva realidad que vive el mundo se sumó una imagen insólita. Un periodista que se encontraba realizando un despacho desde su casa fue sorprendido -aparentemente- siéndole infiel a su pareja.

Se trata del español Alfonso Merlos, quien realizaba una videollamada con el programa Estado de Alerta para comentar la situación que atraviesa su país por el COVID-19.

Lee también: Chascarro de teletrabajo: Periodista transmitió en vivo desde el baño y su esposo estaba en la ducha

Mientras hablaba normalmente a la cámara, los televidentes se percataron de que por detrás se paseaba una mujer semidesnuda y que no se trataba de su pareja, Marta López, conocida por su participación en el reality Gran Hermano.

López reconoció a la revista Semana que está viviendo «una situación muy desagradable» y que sabe «perfectamente» quién es la mujer del video, negando que se pueda tratar de una familiar, ya que Merlos no tiene hijas.

Por su parte, el periodista aseguró que «se están haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces”.

Según consigna el medio español ABC, Alfonso Merlos y Marta López formalizaron su relación a finales de 2019.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto