{"multiple":false,"video":{"key":"b48iLzx3mT","duration":"00:01:55","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Realizan masivo homenaje a funcionarios de salud (01:55)

Muchos los conocen por su gran éxito, Zorrones que hablan, pero Faramalla lleva más de dos años compartiendo videos que suman miles de reproducciones. Siempre con su humor irónico, esta vez ponen sus ojos sobre el coronavirus, creando un un trap perfecto para la cuarentena.

Francisco Germain, una de las cabezas tras el canal de YouTube, es Lil Mascarilla, quien le canta al aislamiento social consciente, intercalando sarcásticas rimas y describiendo situaciones cotidianas que enfrentan las personas que realizan teletrabajo y pueden estar en cuarentena.

“Esta es la única manera de acabar con la pandemia, si el encierro es un dilema recordemos a Mandela, quien por casi 30 años tuvo que vestir cadenas. Si eso poco te parece piensa en Ana Bolena, reina presa de Inglaterra, sin delito y sin cabeza. En fin, comparando eras, está piola la faena“, dice en una parte.

Lee también: La Avenger de la salud pública: Susana Distancia, la heroína de México contra el coronavirus

También cuestiona a quienes no siguen las medidas preventivas por la pandemia: “Estar encerrado no me desespera, lavarme las manos tampoco me altera, lo que me emputece es la nula conciencia de quien sin reparo va por la vereda“, rapea.

Finalmente remata diciendo que “quedarse en la casa de todos es tarea, cada vez que sales COVID carretea, a tu cuerpo se aferra, a tu sistema ingresa y en tus pulmones se viene un enfisema”.

“Mejor ver calles desiertas que filas de personas muertas. Si no atinamos con la cuarentena, será Walking Dead una bonita escena“, concluye el trap haciendo alusión a la popular serie sobre el apocalipsis zombi.

Esta no es el primer video que le dedican al coronavirus. En su trabajo anterior, ironizaron con la mortalidad del diagnóstico del virus que se propagó desde Wuhan. En esa oportunidad, lo comparaban con diferentes enfermedades, como el cáncer o una enfermedad venérea.

Eso sí, en el video más reciente, están volcados a llamar a respetar las medidas preventivas por el SARS-CoV-2.

Tags:

Deja tu comentario